lunes, 28 de diciembre de 2009

"Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente..."

Angol.- Farkas regalando millones de pesos a los angolinos, el único detalle es que hoy es el Día de los Inocentes…
"Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente", aplicable también a quienes creen en alguna broma el 28 de diciembre. Así reza el viejo refrán, y varios cayeron.
Y es que una antigua tradición de los diarios permite el 28 de diciembre -Día de los Inocentes- gastar algunas bromas a sus lectores desprevenidos y Canal de Noticias Malleco no quiso estar ausente de esta costumbre.
Nos costó decidir si Farkas venía o no venía a regalar millones a Angol, ya que realmente por momentos dudamos en si alguna persona creería efectivamente que con sólo presentarse con su carnet de identidad alguien le iba a regalar $10 millones… pero hubo quienes sí creyeron.
Agradecemos las llamadas recibidas de nuestros colegas, en especial desde TVN Red Araucanía, donde nos consultaban sobre el lugar exacto de la estadía de Farkas, ya que un equipo sería desviado desde otra actividad para que reporteara el tema en Angol.
También a nuestros compañeros de Mega Temuco, que ya estaban coordinando lo que sería su edición nacional de mediodía con la noticia “bomba” de la extrema generosidad de Farkas hacia los angolinos.
Por otra parte, nuestro cariñoso saludo a los colegas de los dos diarios (de cobertura regional y nacional) que nos llamaron para solicitar más información sobre este espectacular evento donde se regalarían millones a los emprendedores de esta ciudad.
Por último, nuestras sinceras disculpas por esta bromilla a nuestro querido y fiel lector, Tomás Jocelyn Holt, quien también comentó en su Twitter sobre esta “ilustre” visita.
¡Feliz Día de los Inocentes!

No hay comentarios: