viernes, 18 de diciembre de 2009

Más Danza estuvo de fiesta en Pucón

Pucón.- Con dos presentaciones, ambas efectuadas en el gimnasio municipal de Pucón, la agrupación Más Danza, realizó ante el público puconino la actividad artístico-cultural denominada “Pucón esta de Fiesta”. Iniciativa que contó con el patrocinio de la Coordinación de Cultura del municipio.
En ambas presentaciones, la agrupación que dirigen los monitores Patricia Soto y Alexis Candia, exhibieron un recorrido de bailes representativos de diversas regiones de nuestro país.
El público presente aplaudió largamente el trabajo que durante el 2009 efectuó dicha agrupación, en la cual participan numersos jóvenes de la comuna, quienes a través de la danza han encontrado un espacio de sana entretención y que les ha permitido brillar en el concierto nacional.
Para Gonzalo Véjar, Coordinador Municipal de Cultura, la actividad fue todo un éxito debido a que se pudo mostrar a la comunidad los avances registrados durante el presente año por los integrantes de Más Danza, quienes con trabajo serio y responsable han sido un digno exponente de Pucón en eventos nacionales e internacionales.
Véjar, agregó que dicha agrupación cuenta con el respaldo del municipio en cuanto a facilitar dependencias para sus ensayos, y lo seguirá haciendo debido a que han demostrado seriedad e inclusión de numerosos jóvenes de la comuna, quienes requerían un espacio para expresarse sanamente.
Tras compartir sus logros con la comunidad de Pucón, Más Danza continuó sus ensayos y trabajo en pos de afinar cada vez más sus coreografías, las mismas que le han permitido ganarse un merecido respeto de sus pares a nivel nacional

No hay comentarios: