sábado, 26 de diciembre de 2009

Escuela Especial de Lenguaje “Victoria” licenció a pequeños educandos "Emotiva ceremonia en segundo año de trayectoria"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Orgullosa se mostró la directora de la Escuela Especial de Lenguaje “Victoria”, Liliana Leonor Beyries Mora, en la ceremonia de Licenciatura de niñitos y niñitas del plantel, que en un año ó dos, superaron su problema de comunicación, al intervenir en el Centro Cultural Waldo Orellana, ante la presencia de autoridades y gran cantidad de padres y apoderados.
Presenciaban el programa, el sostenedor del plantel, Danilo Weber, acompañado de su señora madre, Erminda Fernández; el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves y señora, María Antonieta Bravo; las tías de los diversos niveles, y que junto al Grupo Matices, brindaron un acto lleno de sentimientos y gran calidad humana.
Alegría en hogares
“Esta Escuela de Lenguaje, que ya cumple dos años, ha venido a despertar la alegría en los hogares, porque ya comprenden lo que sus hijos hablan y ya les pueden entregar lo que les solicitan y comunicarse mutuamente”, refirió una emocionada maestra directora.
Las tías Cony, Gloria y Carmen, educadoras diferenciales, junto a las asistentes de Educación, Alejandra y Carla y la tía auxiliar, Paty, fueron protagonistas en la entrega de licencias de Segundo Nivel de Transición y Altas de los Niveles Menor, Mayor y Transición I.
También hubo entrega de presentes, para Weber Fernández, la propia directora, y de las tías a los pequeños que dejaban las aulas , a la vez que ellas mismas, fueron obsequiadas por la noble labor educacional.
Tanto el jefe comunal, como el sostenedor, comentaron positivamente para el periodismo local, la jornada, al concluir la vibrante ceremonia.

No hay comentarios: