martes, 29 de diciembre de 2009

PPD descarta renuncia de Auth y pide que ME-O decida su opción

Santiago.- Tras varias horas de reunión la asamblea de la directiva general del PPD analizó los resultados de las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias y asumió su estrategia para la segunda vuelta.
En la oportunidad los dirigentes señalaron que continuarán buscando reencantar al ex candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami y sus electores para que apoyen a Eduardo Frei.
El timonel de la colectividad hizo una evaluación negativa de las pasadas elecciones, destacando que por primera vez la Concertación no alcanza el 50% del parlamento y realizó un llamado al mundo progresista para que se unan a la candidatura de Eduardo Frei.
"Este es un momento de generosidad, pero también donde están las puertas abiertas para escuchar y para que podamos hacer eso de una manera sana, creo que es tiempo que Marco se decida por una opción, porque las son claras: o se vota por Sebastián Piñera o por Eduardo Frei", indicó el diputado Jorge Insunza.
Además, en la cita estuvo Ricardo Lagos Weber y la jefa de campaña del abanderado de la Concertación, Carolina Tohá, quienes pidieron un fuerte trabajo en terreno

No hay comentarios: