domingo, 27 de diciembre de 2009

Bomberos de Collipulli trajeron al Viejito Pascuero "Niños de esa comuna disfrutaron de los regalos entregados por los voluntarios"

Collipulli.- (Texto y fotos: Pablo Pereira) Con gran entusiasmo más de una treintena de niños, hijos de voluntarios y voluntarias de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli, disfrutaron de una once con regalos y la visita del viejito pascuero.
La actividad se desarrolló en dependencias del cuartel hasta donde llegó el bonachón anciano de barba blanca con su cargamento de regalos, compartiendo con todos los niños, realizando algunos concursos y tomándose fotografías.
Esta actividad, que desarrolla todos los años la Segunda Compañía, finalizó con un paseo en carrobomba por distintos sectores de la ciudad.
RAYITO DE SOL
Cabe hacer presente que durante la mañana, el viejito pascuero se trasladó en una de las unidades bomberiles a la Sala Cuna y Jardín Infantil Rayito de Sol del sector poblacional Pablo Neruda, institución apadrinada por la Compañía, en donde compartió con más de 50 niños, entregando los regalos correspondientes y llevando un momento de alegría a los pequeños que allí se atienden.

No hay comentarios: