martes, 29 de diciembre de 2009

Comando de Piñera: "Tenemos claro que vamos a rebajar el IVA a las personas naturales"

Santiago.- La senadora electa por la V región cordillera y actual vocera del comando de Sebastian Piñera, Lily Pérez, indicó esta mañana que en los planes de gobierno del candidato de la Coalición por el Cambio, está contemplado una rebaja de los impuestos a las personas.
Afirmando no tener miedo a hablar de temas tributarios, pues a su juicio están justificados, Pérez fue enfática en señalar la intención de rebajar el IVA a las personas naturales en un eventual gobierno de Piñera, así como hacer esfuerzos mayores en materia tributaria respecto a las Pymes, que indicó es la base de su plan de gobierno.
"No le tengo susto a hablar de reformas tributarias siempre y cuando sean plenamente justificadas. Lo que nosotros sí tenemos tremendamente claro con Sebastián Piñera es que vamos a rebajar el IVA a las personas naturales y, sobretodo, hacer esfuerzos muy grandes en materia tributaria con las Pymes", dijo en entrevista radio Cooperativa.
La vocera agregó además que el aumento del royalty minero es un tópico del que hay que tocar siempre y cuando que esas riquezas queden en las regiones.

No hay comentarios: