lunes, 28 de diciembre de 2009

Incendio deja millonarias perdidas en Licán Ray

Licán Ray.- Un incendio de grandes proporciones se registró la noche del sábado en la localidad de Licán Ray, en donde tres locales comerciales resultaron completamente destruidos.
El fuego se desató cerca de las 22:00 horas en el pasaje Familia Huenuman, en donde una vivienda y un restaurante de propiedad de Patricia Bugueño, resultaron con daños totales, además de otros dos locales comerciales.
Fue tal la violencia del siniestro que Bomberos de la localidad debió solicitar apoyo a Villarrica desde donde se despacharon dos unidades, las que apoyaron las labores de extinción del fuego que amenazaba con propagarse a otros locales comerciales y viviendas contiguas.
Las labores de los voluntarios se prolongaron por más de dos horas tras lo cual se pudo apreciar la magnitud de los daños dejados por el fuego y que dejó como saldo millonarias pérdidas.
Al lugar concurrió en la mañana de ayer personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Villarrica con la finalidad de realizar los peritajes de rigor y determinar las causas del incendio.

No hay comentarios: