sábado, 26 de diciembre de 2009

El municipio de Purén entregí regalos

Purén.- Durante el mes de diciembre, se esta realizando la entrega de regalos en los diferentes sectores de nuestra comuna, a través, del comité de navidad encabezados por la señora Fresia Beltrán, esta vez se entregaron regalos a 50 niños pertenecientes a las escuela rural G-46 de el sector Tranaman de esta comuna. La iniciativa es parte de la campaña de navidad que trae el municipio hace 4 años, mediante la cual todos los niños de la comuna a través de los comités de agricultores, juntas de vecinos y escuelas reciben su regalo. Esta entrega se realiza a mamas embarazadas y niños de hasta 7 años.
La primera entrega estuvo a cargo del alcalde de la comuna Benigno Quiñones en la escuela rural G-46 de Tranaman, esta vez fueron 50 pequeños que recibieron sus regalos de manos del edil. En presencia del director del establecimiento Ramón Cerda, profesores y directiva del centro de padres.
Benigno Quiñones alcalde de la comuna dijo: todos fuimos o mejor dicho somos niños y lo mas lindo de todo esto era ver sus caritas llenas de alegría, agradecer al comité de navidad por este trabajo en beneficio de nuestros niños, ya que, la navidad es de ellos.
Agradecer también a las juntas de vecinos quienes también realizan alguna actividad para la entrega de juguetes.
Este municipio esta trabajando para que estos peques tengan lo mejor, estamos buscando los recursos y proyectos que Purén necesita. Ellos son el futuro de esta comuna, acoto el edil.-

No hay comentarios: