lunes, 28 de diciembre de 2009

Requieren con urgencia dadores de sangre para hermana de Diego Ancalao

Araucanía.- Joven se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de Temuco, junto a un primo del ex candidato, luego de sufrir un accidente de tránsito.
Con suma urgencia se requieren dadores de sangre de cualquier grupo, para Claudia Ancalao Gavilán, hermana del ex candidato a diputado del Distrito 48, el purenino Diego Ancalao.
Claudia resultó gravemente herida durante la madrugada de ayer producto de un accidente de tránsito que se registró en la intersección de las avenidas Francisco Salazar y Recabarren de Temuco, donde la joven conducía una camioneta que se volcó y ella salió eyectada del parabrisas, por lo que resultó con gravísimas lesiones que la mantienen en estado crítico internada en la UCI del Hospital Regional de Temuco.
El primo de Ancalao, identificado como Andy Kliebs, también permanece en estado grave en el mismo centro asistencial.
Según confirmaron cercanos a la joven accidentada, por el momento se mantiene en su gravísimo estado, conectada a un respirador artificial y afectada de una hemorragia interna, por lo que es imprescindible contar con dadores de sangre para aportar en su recuperación.
Quienes deseen colaborar pueden dirigirse hasta las 17 horas de hoy lunes al Banco de Sangre del Hospital Regional de Temuco, a nombre de Claudia Ancalao Gavilán.
Las donaciones de sangre a favor de esta joven también continuarán mañana, en el mismo recinto.

No hay comentarios: