domingo, 27 de diciembre de 2009

Collipullense recibió cuatro puñaladas durante feroz riña en su domicilio

Collipulli.- * Una de las estocadas estuvo muy cerca del corazón, por lo que el personal del Samu debió trasladarlo directamente desde el lugar de los hechos hasta el Hospital de Angol, donde le salvaron la vida.
* Personal de Carabineros investiga las causas de la brutal agresión que se produjo en calle Caupolicán, entre Argomedo y Cerro.
Internado en estado grave en el Hospital de Angol permanece Rolando Mario Gangas Urra, de unos 56 años de edad, quien recibió cuatro profundas estocadas durante una feroz riña que se registró en su domicilio.
El hecho se produjo a eso de las 23.20 horas de anoche, en el inmueble ubicado en calle Caupolicán 1250 -entre Argomedo y Cerro- de Collipulli, y de acuerdo a lo relatado por testigos, el dueño de casa se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de sujetos.
Por causas que se investigan se inició la pelea en que la peor parte la sacó Gangas, quien fue atacado con un cuchillo, recibiendo una de las puñaladas muy cerca del corazón.
El hombre alcanzó a dar algunos pasos hasta su dormitorio y se desvaneció, siendo solicitada la presencia de Carabineros y el Samu.
Personal del centro asistencial collipullense llegó al sitio del suceso y tras brindar los primeros auxilios y subir al herido a la ambulancia, se determinó su inmediato traslado desde ese lugar de Collipulli directamente al Hospital de Angol, con la finalidad de que el lesionado fuera revisado cuanto antes por un cirujano.
Gracias a la rápida acción de los profesionales de la salud se logró salvar la vida del hombre apuñalado, mientras Carabineros de Collipulli habría detenido en las últimas horas al menos a dos de los presuntos autores del ataque.

No hay comentarios: