lunes, 28 de diciembre de 2009

Alcalde Pablo Astete detenido por contrabando

Villarrica.- El alcalde de Villarrica Pablo Astete fue detenido por la policía en horas de ayer luego que se obtuviera una orden de detención en el marco de una investigación por contrabando de licor.
Según se pudo determinar, el alcalde de Villarrica venía traficando con alcoholes desde hacia varios meses logrando suculentas ganancias mediante la evasión de impuestos.
Una impresionante cantidad de botellas de whiskey, vodka, pisco, ron y no poca cantidad de cola de mono, fue sacada por los efectivos policiales durante la tarde de ayer domingo. Los policías necesitaron 10 carros policiales para trasladar las botellas desde el domicilio de Astete hasta el tribunal respectivo.
Consultado por el Correo del lago, el alcalde Pablo Astete prefirió no hacer declaraciones señalando que todo tenía una explicación razonable y que la daría a conocer ante la justicia.
Trascendió que Astete tenía todo coordinado para distribuir las bebidas alcohólicas que le iban quedando en las fiestas de fin de año, para luego darse a la fuga al Caribe.
Por último queremos recordar a todos nuestros lectores que “Herodes mandó a Pilatos y Pilatos mandó a su gente; que el que preste en este día pasará por inocente”. Agradecemos el buen humor del alcalde Pablo Astete que permite mantener esta vieja tradición del Día de los Inocentes, en donde los medios de comunicación inventan una información. Y usted, querido lector, tenga cuidado, no lo vayan a pillar desprevenido.




No hay comentarios: