viernes, 18 de diciembre de 2009

Carlos Nawrath destacó en el Supermountanbike del Volcán Llaima en Vilcún

Vilcún.- El destacado pedalero victoriense, Carlos Nawrath, se consolidó como el mejor en la extenuante prueba del Supermountainbike del Volcán Llaima y que se disputó recientemente en esta ciudad. El mencionado corredor obtuvo un crono de 5 horas y 37 minutos en los 132 kilómetros de recorrido. Hasta el kilómetro 80 todo era parejo para los competidores, no obstante y con un planificado trabajo en equipo junto a su compañero Rolando Garay, lograron despegarse poco a poco del pelotón, afianzándose como solitario puntero en los restantes 32 kilómetros. La convicción en sus condiciones, el temple y la energía mostrada por Carlos Nawrath, le retribuyó una vez más un preciado galardón, estar en el podio de los triunfadores y conquistando una nueva medalla de oro para su extenso palmarés.
El victoriense cumplió a su juicio, todos los objetivos propuestos para el año 2009 y tras ubicarse en la 5ta. posición del escalafón nacional de su categoría, vale decir, es el 5to. mejor corredor de Chile y eso debe llenarlo de orgullo.
Por su parte, Sebastián Arpón, otro pedalero victoriense que también ha brillado en esta temporada, no pudo participar en esta prueba por encontrarse resfriado. No obstante, se ubicó en el casillero número 10 del ranking nacional de su categoría.
Bien por estos dos embajadores deportivos victorienses y que tienen cifradas esperanzas de consolidarse en la temporada 2010.

No hay comentarios: