miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mujer detenida por mantener plantas de marihuana en su casa

Villarica.- Una mujer identificada como L.V.L., de 26 años, fue detenida por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, (SIP), en la mañana de ayer, tras encontrársele en el interior de su vivienda, diez plantas de marihuana las que estaban contenidas en una similar cantidad de maceteros.
Según el informe entregado por la policía, los efectivos policiales obtuvieron información que indicaba que al interior de un domicilio ubicado en calle Julio Zegers, se mantenían plantas del alucinógeno. Con los antecedentes recopilados los funcionarios dieron cuenta del hecho al fiscal de turno quien solicitó una orden de entrada y registro logrando con ello, dar con el objetivo.
Tras el procedimiento se logró incautar la droga y detener a la mujer que fue trasladada hasta la unidad policial a la espera de la audiencia de control de la detención a realizarse el día de hoy en el Juzgado de Garantía, en tanto que la droga fue sometida a la prueba de campo arrojando positivo a la presencia de marihuana.
Las plantas incautadas que miden más de 25 centímetros de alto, serán remitidas al servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción.

1 comentario:

Macgordon dijo...

que ridículo ...10 plantitas de nada. La policia debería pillar a los delicuentes de verdad...no a gente normal..es increible la hiporesía de los políticos. Que incompetentes y ladrones que son.