viernes, 18 de diciembre de 2009

Juntas vecinales de Renaico recibieron juguetes para sus niños "Alcaldesa efectuó la entrega para los menores locales"

Renaico.- Los diferentes presidentes de las juntas de vecinos se reunieron en el Centro Cultural de Renaico para recibir los juguetes que harán felices a los niños en esta Navidad.
La alcaldesa de esa comuna, Ivonne Morales, hizo un llamado a celebrar estas fiestas con el espíritu de unidad familiar que representa el mensaje y la buena nueva del nacimiento del niño Jesús y que corresponde a nuestra tradición cristiana.
“Esta Navidad es un momento en que la gestión realizada para conseguir los recursos y hacer de nuestra comuna más solidaria, justa y feliz cobra mayor sentido y permite sentir la satisfacción de contar con el apoyo de las entidades gubernamentales que nos avalan en gran cantidad de iniciativas. Deseo que cada uno de los habitantes de nuestra comuna sean más felices y tengan cada vez mayor cantidad de oportunidades y ese es el verdadero camino de la vocación de servicio público en el cual estamos comprometidos un gran número de hombres y mujeres de nuestro país. Estoy agradecida del apoyo que se me ha brindado y les deseo a cada uno de ustedes una feliz navidad y un próspero nuevo año buscaremos incansablemente los caminos para que cada día tengamos una comuna mejor”, afirmó la jefa comunal.
Según informó el municipio, la suma invertida en los regalos para estos niños es bastante importante y de acuerdo a lo informado por la jefa del departamento social, Beatriz Palacios, se ha establecido la entrega de modo que los que cumplieron con el proceso de inscripción, se sientan satisfechos con la recepción de los juguetes y puedan hacer feliz a los niños y niñas de la comuna.
Asimismo, se destacó que ños representantes de las distintas juntas de vecinos han efectuado un gran trabajo para focalizar las familias que deben ser las beneficiadas con esta muestra de afecto que por medio de un regalo le hacen una Navidad más llevadera y que mejora de esa manera la calidad de vida de los habitantes de Renaico.

No hay comentarios: