lunes, 28 de diciembre de 2009

Fuegos artificiales de Pucón irán con o sin lluvia

Pucón.- Una reunión en la que participaron todas las instituciones de orden y seguridad de Pucón, además de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, se llevó a cabo es sábado 26 de diciembre, en la alcaldía de la Municipalidad de Pucón, con el propósito de analizar los detalles técnicos y operativos del espectáculo pirotécnico con que se pretende recibir el Año Nuevo 2010.
Tras la reunión, las entidades involucradas en el evento de fuegos artificiales, acompañados por el representante y calculista de la empresa a cargo del espectáculo, Pedro Game, se trasladaron hasta el sector de “Los Boldos”, para conocer en terreno el lugar donde se instalarán las bombas y detonadores dispuestos para la sonora, colorida, emocionante y luminosa actividad.
20 minutos
Javier Delgado, encargado de eventos de la Municipalidad de Pucón, señaló que en total serán 20 minutos de fuegos artificiales que iluminarán los primeros momentos del 2010.
Como ha sido tradición, este evento se realizará en la “Playa Grande” de Pucón, en donde la organización espera congregar a miles de personas para así recibir el año del Bicentenario de la República con alegría y en familia.
El encargado de eventos de la Municipalidad de Pucón, señaló que se han adoptado todas las medidas de seguridad con el objetivo de no tener ningún inconveniente en la ejecución del espectáculo.
Adelantan lluvia para el 31
Uno de los temas que preocupa al municipio radica en las condiciones climáticas, las cuales de acuerdo a proyecciones metereológicas adelantan lluvia para el día jueves 31 de diciembre. Sin embargo, pese a los pronósticos, los fuegos artificiales se llevarán a cabo de igual modo.
La alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, aprovechó la ocasión de invitar a todos los puconinos y también a los visitantes que se encuentren en la zona, para reunirse a esperar este Año Nuevo en la “Playa Grande” de Pucón, y así recibir con alegría el Bicentenario de nuestro país.

No hay comentarios: