sábado, 26 de diciembre de 2009

Municipalidad de Traiguén comenzó distribución de juguetes navideños " Alcalde Osses participó en la entrega de los obsequios con el viejito pascuero"

Traiguén.- El Pasado Lunes 22 de Diciembre,Alcalde Osses participó en la entrega de los obsequios con el viejito pascuero.
Con la presencia del “viejito pascuero”, el municipio local dio inicio a la entrega de los 2.200 regalos destinados a los niños de la comuna, cuya edad fluctúa entre los 0 y 9 años. La distribución comenzó el pasado miércoles 16 de diciembre, a las 9:00 horas, en el jardín infantil y sala cuna “Ayún” de la población Renacer, establecimiento hasta donde llegó el Alcalde de la Comuna, Rigoberto Osses Ponce, quien junto a su esposa -Olivia Cerna de Osses- compartió la alegría de los pequeños.
Este considerable aumento en la cantidad de regalos entregados en navidad, tuvo un costo para el municipio de 2 millones 600 mil pesos y consideró salas cunas, jardines infantiles y escuelas básicas, tanto municipalizadas como particulares subvencionadas. En tanto, la distribución estuvo a cargo del departamento de desarrollo comunitario quienes, a través de una comisión, seleccionaron los juguetes que serían obsequiados a los pequeños. “Como Gobierno local nos sentimos en la obligación de entregar juguetes a los niños de nuestra comuna.
Esto porque sentimos que de esta manera entregamos alegría a cada pequeño”, dijo el alcalde Osses, quien agregó que espera recorrer las 29 comunidades educativas, tanto urbanas como rurales, para compartir la felicidad de los niños de todo Traiguén.

No hay comentarios: