viernes, 18 de diciembre de 2009

En Chol Chol se vive el canotaje: aprueban tres nuevas escuelas formativas

Chol Chol.- Chiledeportes aprobó tres nuevas escuelas de canotaje para la comuna de Chol Chol. El proyecto denominado “Remando en verano por Chol Chol” se suma a otras dos escuelas adicionales que también funcionaran durante estos meses.
La iniciativa contempla la participación de niños desde los 6 hasta los 17 años y alcanzó una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
Para Alvaro Labraña, encargado de la oficina de deportes y técnico en canotaje la aprobación de estos proyectos deportivos cobra especial relevancia para la comuna, sobre todo porque está iniciativa permite rescatar los espacios ribereños del rio Cholchol y potenciar una disciplina que se practica por primera vez en la joven comuna de Cholchol.
Según se informó, la inscripciones para participar de estas escuelas formativas ya se encuentran abiertas, por ello la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea Villalobos hace extensiva la invitación a los niños y jóvenes de la comuna a participar de esta iniciativa de gran proyección deportiva y que permitirá mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones.

No hay comentarios: