viernes, 6 de marzo de 2009

Por remodelación del Gimnasio Municipal el pago del INP se realizará en el Cuerpo de Bombero

Galvarino. Desde este mes todos los pensionados del INP, jubilados, beneficiaros del subsidio familiar y del bono del Programa Puente que tradicionalmente asisten al Gimnasio Muncipal para recibir su pago, deberán dirigirse, este viernes 06 y lunes 09 de marzo, al nuevo local de atención, que estará ubicado en el Cuerpo de Bomberos de Galvarino, en calle Independencia, a media cuadra de la Plaza de Armas.
Este cambio de local se debe a los trabajos de remodelación a los que será sometido el Gimnasio Municipal y que lo mantendrán inactivo durante al menos 7 meses.
El alcalde de Galvarino, Miguel Hernández Saffirio, indicó que si bien este tipo de cambios puede producir al comienzo algún tipo de inconvenientes, es en bien del progreso de la comuna, ya que gracias a los más de 260 millones de pesos que se invertirán en la remodelación del Gimnasio Municipal, los galvarinenses contarán con una infraestrucura deportiva de primer nivel.
Además, en el Cuerpo de Bomberos, durante los días de pago, habrá funcionarios municipales dispuestos a atender cualquier consulta referente a la entrega del Bono Extraordinario de $ 40.000 por Carga Familiar que forma parte del Plan de Estímulo Económico impulsado por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que está destinado a apoyar a los hogares chilenos.
Por otra parte, quienes deseen iniciar trámites de Derechos Reales de Uso podrán realizar las consultas correspondientes a los funcionarios municipales que atenderán en el Cuerpo de Bomberos de Galvarino.

No hay comentarios: