lunes, 2 de marzo de 2009

Niños y niñas victorienses disfrutan de Juegos Entretenidos "Dispuestos por el Alcalde Hugo Monsalves Castillo"

VICTORIA.- En el marco de entregar espacios deportivos y recreativos a los niños y niñas de nuestra ciudad en esta época estival, la primera autoridad comunal Hugo Monsalves Castillo, dispuso que los Juegos Entretenidos que abarcan cama elástica, tobogán inflable y autitos a pedales y que permanentemente se ubican en la Plaza Balmaceda, recorrieran los populosos sectores de Los Coigües, Luis Mackray, Cacique Mariluán, Población Schneider, Bajo Traiguén sector Escuela Hernán Trizano, Gabriela Mistral y Club Hípico, entre otros.
Miles son los pequeños victorienses que han disfrutado de este innovador plan dispuesto por la autoridad y, que entrega reiteramos, espacios de entretención e interacción a niños y niñas que no cuentan con los recursos para cancelar una entrada y disfrutar de este singular espectáculo. Bien, porque esta entretención no se ve comúnmente y, mejor todavía, porque va en beneficio de los sectores en donde se agrupa el grueso de los habitantes de nuestra ciudad.
La actividad deportiva y recreativa, hoy esencial para una mejor calidad de vida de nuestros niños y niñas, se vio reflejada en la cara de estos pequeños y quienes con gran alegría junto a su familia, coronaron por un lapso, un deseo intrínseco y que todos añorábamos cuando fuimos pequeños. Un acierto.

No hay comentarios: