miércoles, 4 de marzo de 2009

Gratificante experiencia del tenista victoriense Emilio Delarze Hernández

VICTORIA. Como una gratificante y motivadora experiencia catalogó el novel tenista victoriense Emilio Delarze Hernández, su peregrinaje por tierras de Villa Alemana V Región y precisamente por el Rancho de Tenis del famoso “Nano” Zuleta.
El joven deportista victoriense estuvo entrenando por un lapso de aproximadamente veinte días, ocasión donde logró un importante avance en su carrera deportiva. Tuvo además la posibilidad de disputar un torneo de dobles, ocasión donde obtuvo un meritorio segundo lugar. Deberá seguir entonces, con un estricto plan de entrenamiento dispuesto por su técnico y que le permitirá seguir teniendo avances significativos en la disciplina del tenis.
Desde esta tribuna, las felicitaciones por el esfuerzo desplegado y, porque estamos seguros que esta experiencia será sin lugar a dudas, el inicio de una carrera deportiva llena de éxitos para un joven con muchas cualidades, tanto en la parte deportiva como personal. El reconocimiento también para sus padres, Ricardo y Pilar, quienes siempre han estado apoyando a su hijo, hoy día condición esencial para ser exitoso en la vida.

No hay comentarios: