miércoles, 4 de marzo de 2009

En sector Los Coigües de Victoria

Victoria.- Qué importa que se hayan iniciado las clases y que las vacaciones recién pasadas sean un recuerdo, para no disfrutar de la magia del teatro. En tal sentido se espera que todos los niños de Victoria, especialmente los del sector de la población Los Coigües, acudan a disfrutar de la obra teatral “El zorro y la Bandurria” la cual cuenta con la dirección del reconocido actor Rodolfo Nome y su compañía de teatro regional “Pimpiriflauta”.
La invitación está hecha para este sábado 7 de marzo a eso de las 17 horas, en las esquinas de avenida Carrera y Zenteno del mencionado sector de Los Coigües. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Gobierno, a través del director regional del Consejo de la Cultura y las Artes, René Inostroza Valenzuela en conjunto con el grupo de gestión cultural de la población Los Coigües. Ambas instancias buscan generar los espacios necesarios para fomentar y fortalecer el arte y la cultura en todos los barrios de Chile y en especial en los de La Araucanía, respondiendo a su vez con las actividades programadas en tal sentido por el programa Creando Chile en mi barrio.
Entonces no hay excusas para concurrir y apoyar este tipo de muestras que no harán otra cosa que nuestros niños accedan cada vez más al mundo de las expresiones artísticas y utilicen su tiempo en forma productiva.

No hay comentarios: