miércoles, 4 de marzo de 2009

Conductor atropelló a peatones y después huyó

VICTORIA.- Partió marzo el lunes y la actividad laboral y estudiantil retornó en masa. En la mañana de ese día alrededor de las 9,30 horas a la altura del km. 611 (Hostería La Querencia) un conductor que provenía del sur en un cochesito moderno, un Suzuki, modelo Swift, patente BV SC 48, enfrentado en una recta donde había señalización por reparación de la vía, aparentemente en un descuido y sin tomar las providencias de rigor, atropelló a dos operarios que cumplían faenas en la ruta e impactando a una máquina que prepara el asfalto. Producido el hecho el conductor con su móvil medio destartalado, -advirtiéndose huellas en su tapabarro derecho, tal como lo ilustra la gráfica-, huyó del lugar sin prestar atención a los heridos.
Personal del Samu y de Carabineros llegó hasta el lugar, además de la empresa concesionaria, trasladando a los afectados hasta el centro asistencial quienes resultaron afortunadamente con lesiones menos graves.
¿Dónde está el piloto?
Carabineros enterados del hecho y por instrucciones precisas del Subcomisario de los Servicios, Capitán Maximiliano Núñez C., instruyó a su personal para ubicar al autor del hecho que afortunadamente no pasó a tragedia.
El pequeño automóvil fue descubierto una hora después en Victoria en el cruce ferroviario sur- poniente, abandonado. Hasta el cierre de esta edición el conductor ya identificado era intensamente requerido por las fuerzas policiales.

No hay comentarios: