miércoles, 4 de marzo de 2009

Semifinalistas del Campeonato de Fútbol de Verano Club Hípico “A”, Cecinas El Tata “A” y “B” y Schneider “A”

VICTORIA. Los cuadros de Club Hípico “A”, Cecinas El Tata en sus series “A” y “B” y, C.D. Schneider “A”, sacaron pasajes para las semifinales del Campeonato de Fútbol Verano 2009.
En la reciente jornada, Club Hípico “A” se impuso a sus pares de Nueva Estrella por 3 goles a 0 y con dianas de Hans Silva, Pedro Muñoz y Juan Santos. Por su parte, El Tata “B” y Club Hípico “B” igualaron 2 a 2, con goles de Franklin Sepúlveda en dos ocasiones y; Hugo Velásquez y Rodrigo Parra, respectivamente. Hubo que dirimir la clasificación por lanzamientos desde los doce pasos y aquí fueron más certeros los jugadores de El Tata “B”, quienes se impusieron en definitiva por 4 tantos a 3. En tanto, El Tata “A”, cuadro ya clasificado y C.D. Schneider “B” también empataron 2 a 2.. Por último, C.D. Schneider “A” y con un marcador tenístico derrotó a sus similares de Frigorífico por 6 goles a 1, con tantos de Julio Cayupe y Juan Alvarado en tres ocasiones cada uno.
La próxima fecha promete ya que los cuatro equipos lucharán para adjudicarse el galardón al mejor de la temporada estival 2009. Para no pederse estos encuentros, ya que sin lugar a dudas serán de miedo, como se dice en la jerga futbolística.

No hay comentarios: