
VICTORIA.- No exento de emoción, fue la ceremonia de conmemoración del Sexto Aniversario de la Villa Dos Mil Uno, en especial, cuando se entregaron diplomas a niños destacados que allí residen, muchos de los cuales, venciendo condiciones adversas, son verdaderos puntales en el hogar.
A los festejos fueron invitados, el diputado Jaime Quintana, el alcalde de la comuna, Jorge Saffirio; la funcionaria de la Seremi del Trabajo, Marcela Carmine.
La primera actividad fue la asistencia a la celebración a la Santa Misa, en la Capilla Inmaculada Concepción, oficiada por el Párroco del Sagrado Corazón, presbítero Carlos Aedo, con gran cantidad de vecinos, y los dirigentes de la unidad vecinal. Ante la ausencia de su presidente, Nelson Catalán, fueron representados por la vicepresidenta, Pascuala Silva; la tesorera, Gladys Catrinao, entre otros directivos.
Inicio como Comité
«La Villa Dos Mil Uno empezó como un Comité de Mejoramiento de Vivienda y desde ahí, estamos luchando para poder salir adelante. Hemos hecho bastante ayuda en la población y ahora, hemos querido iniciar este sexto cumpleaños, con la asistencia a la Iglesia para agradecer a Dios por lo que nos ha brindado», dijo en el templo Pascuala Silva, conceptos en los que también abundó, el religioso celebrante.
En el acto efectuado en la Junta de Vecinos, al que asistieron el diputado Jaime Quintana; el abogado Carlos Fuentes, en representación del jefe comunal; la asistente social, Marcela Carmine¨, entre otros invitados.
Los asistentes celebraron la entrega de diversos implementos deportivos, que hizo llegar el parlamentario, formulando los directivos vecinales, un llamado a los encargados del deporte en la comuna, una ayuda para los niños que practican estas actividades, artículos de los que están muy necesitados, corroboraron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario