martes, 24 de junio de 2008

Universidad Arturo Prat sede Victoria realiza taller de capacitación en prevención de riesgos dirigido a sus funcionarios


VICTORIA.- Con el objetivo de realizar una visita inspectiva y a la vez realizar una capacitación al personal de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, viajó hasta esta sede universitaria el prevencionista de riesgos de la UNAP Claudio Contreras Donoso.
La actividad se enmarca en el permanente esfuerzo de la Universidad Arturo Prat por propiciar mejores climas laborales para sus funcionarios.
De acuerdo a lo indicado por el profesional de la UNAP, la jornada de capacitación permitió detectar las principales necesidades que existen en esta sede en torno al trabajo de la prevención de riesgos y de salud ocupacional.
«La realización de este tipo de actividades, se enmarca en la preocupación permanente que tiene la Universidad Arturo Prat por propiciar mejores climas laborales para su funcionarios. En tal sentido me encuentro recorriendo las sedes universitarias impartiendo estos cursos y revisando las instalaciones universitarias», explica Claudio Contreras Donoso.

No hay comentarios: