miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevo atropello se registra en el sector



PAILAHUEQUE .- «La muerte ronda en Pailahueque, pareciera que la pela´ anda con la echona diezmando». Así ocurrió la noche del lunes último en circunstancias que el matrimonio conformado por José Palacios Quiñilen, 49 años y María del Carmen Cañuta Cañuta, 46 años, residentes en el sector de Chamichaco a unos 15 kms. al norte de esa localidad, fueron atropellados por un camión 3/4, cuando estos iban de regreso a su domicilio a pie y cruzaron por un paso no habilitado, siendo embestidos por un vehículo de carga conducido por Víctor Hugo Ávila Díaz, 49 años, domiciliado en Cauquenes desde donde procedía y con destino a la capital regional.
Matrimonio -al cruzar por un paso no habilitado- fueron arrollados la noche del lunes por camión 3/4 en Pailahueque.
La carretera 5 sur se tiñe nuevamente de rojo
Apenas diez días antes había fallecido el motociclista y una semana antes, una mujer, también víctima de atropello.
La versión del Fiscal
El Fiscal Adjunto del Ministerio Público, Ricardo Traipe dijo a este Diario Virtual que este hecho se registró en el km. 595 de la ruta 5 sur a las 18.50 horas del lunes, presumiblemente por exceso de velocidad del vehículo en cuestión, aunque hizo hincapié en la falta de visibilidad por la neblina reinante.
Personal de la Siat de Cautín llegó hasta el lugar, trasladando al conductor de la máquina hasta el Hospital de Collipulli para efectuar el examen de alcoholemia de rigor, aunque el mismo Fiscal descartó en primer término que éste registrara hálito alcohólico.
En tanto ambos cadáveres fueron remitidos al Servicio Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.
Hasta el lugar concurrió Bomberos de Pailahueque, el Samu de Victoria, personal de la Concesionaria y Carabineros de Pailahueque y Ercilla.

No hay comentarios: