sábado, 28 de junio de 2008

Capacitación en emprendimiento favoreció a mujeres de Victoria


VICTORIA.- En la ciudad de Temuco se realizó la ceremonia de clausura del curso de capacitación «Programa de Generación de Competencias para Mujeres Emprendedoras y Empresarias». De las cerca de 70 mujeres certificadas, un grupo pertenecía al programa Jefas de Hogar de la comuna de Victoria. Al acto, realizado en el Hotel Frontera asistieron la Directora regional del SERNAM, Blanca Beraud y el Director de SERCOTEC, Jerónimo Molina, personeros que en sus discursos destacaron la importancia que reviste este tipo de capacitaciones para que las mujeres fortalezcan sus competencias en el desarrollo de sus negocios.
Una de las beneficiarias del programa de Victoria, Rebeca Parra participó con un número artístico interpretando bellas canciones del recuerdo y aprovechó la instancia para dar sus agradecimientos públicamente al alcalde Jorge Saffirio por su incesante apoyo para que las mujeres de la comuna se desarrollen y salgan adelante en nuevos emprendimientos.
Gracias a este curso impartido por Paradigma Ltda. pudieron capacitarse en temas de tanta importancia en cualquier negocio como gestión financiera, procesos internos y entorno, gestión de clientes y recursos humanos.

No hay comentarios: