lunes, 30 de junio de 2008

Unap estuvo presente en inauguración de nuevas instalaciones del Regimiento de Telecomunicaciones Nº6 "Tarapacá".



Una inversión cercana a los mil 200 millones de pesos se materializó con la inauguración de las nuevas instalaciones del Regimiento de Telecomunicaciones Nº6 "Tarapacá".
En esta oportunidad el general Oscar Izurieta Ferrer, encabezó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias en el sector de Baquedano a 60 kilómetros al noreste de Iquique en la Primera Región. Esta guarnición fue trasladada desde la ciudad hacia el desierto luego de que sus dependencias fueran destinadas para la instalación de la Caballería Blindada.
En la ceremonia de inauguración, a la que fue invitado el rector de la Universidad Arturo Prat, asistieron.
como representantes de la UNAP, la Directora General de Postgrado, Margarita Briceño,la jefe de Carrera Ingeniería Civil Ambiental, Rocío Tijaro y la administrativa, Viviana Rojas.
INVERSION
Las nuevas dependencias involucraron una inversión cercana a los mil 200 millones de pesos considerados en el proceso de modernización de la institución militar. En ocho mil metros cuadrados se construyó un moderno edificio que sobresale en medio del desierto, construcción que cuenta con oficinas administrativas y logísticas, salas de planificación, instrucción y educación a distancia, almacenes de material de guerra, vestuario y equipo, pabellones para clases solteros, soldados profesionales y conscriptos; además de los boxes para la totalidad de los sistemas de armas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno,euna inversión envidiable y encima en el medio del desierto.Que bueno que halla sido pensada para la educación también a pesar de ser una instalacíon militar.
Mi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com