sábado, 28 de junio de 2008

«Desconocidos me engañaron al traspasarme de Caja Los Héroes a la Caja 18 de Septiembre.»Adultos Mayores acosados en forma reiterativa.


VICTORIA .- Una seria denuncia hizo a este Diario Virtual, el pensionado perteneciente a la Caja de Compensación Los Héroes, y que con engaños, inescrupulosos lo cambiaron a la Caja de Compensación 18 de Septiembre.
Se identificó como Juan René Rojas Rojas, con domicilio, en Tacna 319 y narró que, fue abordado por personas en su casa, el día 23 de mayo pasado.
¡Vaya Héroes!
«Me tocaron la puerta de la casa y me dijeron que eran funcionarios de los Héroes los hice pasar para adentro de mi casa y una señora vecina me advirtió que no eran de esa caja y me habían engañado... que eran de la 18 de Septiembre... yo soy pensionado, y medio sordo, así es que me engañaron, más bien», indica, agregando que los «funcionarios», en ningún momento le dijeron que lo iban a cambiar, pero sí prometiendo que, iba a ser recibir una radio.
Al saberse «timado», Rojas fue a estampar una denuncia en Carabineros, donde le aconsejaron que fuera a la Caja Los Héroes para ver qué pasaba, «y allí, me dijeron que ya estaba desafiliado de esa repartición, y de nada, han servidos sus reclamos».
Llega a tanto, que evalúa interponer un demanda contra quienes resulten responsables de esta acción, en la Fiscalía del Ministerio Público.

No hay comentarios: