viernes, 27 de junio de 2008

"Fútbol Seniors"Parmalat derrotó a Milán 1 por 0


VICTORIA.- El sábado 21 de junio se dio comienzo a la 2ª rueda del campeonato seniors categoría 35 años.
En la 1ª fecha de la 2ª rueda Somol y Ferroviarios empataron a 2. C. Chozas y Centenario empataron a 3. Parmalat con gol de Francisco Jara venció a Milán. E. Ramírez con goles de Raúl Zapata y Nelson Linco venció a J. Sepúlveda. J. Cerda derrotó a Huracán por 2 a 1. I. Carrera se impuso a Olimpic por 3 a 2. Los goles del ganador fueron de Pedro Molina, Fredy Riquelme y Luis Silva. Los goles de Olimpic fueron de Juan Jara y Ramón Aceitón.
Magisterio goleó a R. Gallardo de Ercilla por 6 a 1. Anotaron para los ganadores Mario Fuentes, Leonardo Solís, Cristian Meriño y Daniel Mora en 3 oportunidades.
2ª Fecha
Mañana sábado juegan en la cancha uno, Parmalat con I. Carrera y Milán con J. Sepúlveda. En la cancha dos, Schneider enfrenta a R. Gallardo de Ercilla y C. Chozas a Magisterio. En la cancha tres, Centenario se mide con Huracán y J. Cerda con Ferroviarios. Mañana domingo a las 11.30 horas en la cancha uno Somol enfrenta a Olimpic. El turno lo hace E. Ramírez sábado y domingo.
Categoría 45 años
El domingo 22 de junio se jugó la 3ª fecha de la 2ª rueda de la categoría 45 años. Centenario con gol de José Hernández venció a Talleres. J. Cerda venció a Dynamo por 3 a cero, con tantos de Héctor Rojas, Luis Caamaño y Max Araneda. Somol goleó a Olimpic por 5 a cero con goles de Jaime Ortega, Luis Bustos y 3 de Sergio Ramírez.
J. Sepúlveda y CCU empataron a cero. Huracán venció a E. Ramírez por 3 a 1, con tantos de Luis Lara, Héctor Navarrete y José Vásquez. El Grano goleó a Municipal por 5 a 2. Los goles del ganador fueron de René Escalona, Celso Fernández y 3 de Amador Barra.
4ª Fecha
Pasado mañana domingo desde las 9.30 horas juegan en la cancha dos, Municipal con E. Ramírez; CCU con El Grano y Centenario con Huracán. En la cancha tres Olimpic se mide con J. Cerda; J. Sepúlveda con Somol y Schneider con Talleres. El turno lo hace Dynamo.

No hay comentarios: