viernes, 27 de junio de 2008

Cruzada en favor de Ana María Schnacke Grupo 5º Medio asume la iniciativa solidaria

VICTORIA.- La solidaridad en momentos de crisis no es muy fácil encontrarla, sin embargo en el caso de Ana María Schnacke, funcionaria de la Fiscalía del ministerio Público de esta ciudad quien padece una penosa enfermedad, -y quien por estas circunstancias está residiendo en Viña del Mar-, está siendo socorrida por el Grupo 5º Medio, conformado por padres y apoderados de la generación 2006 del 4º año A E.M. del Colegio Santa Cruz de Victoria.
Lilian Ávila de Pasmiño, preside el Comité y lo integran además en ese directorio Anelisse Reske como tesorera, Jorge Gallegos secretario y Patricio Sierra, como pro-secretario.
Programan beneficio
Los dirigentes señalaron a este Diario que para reunir fondos están programando una fiesta social a realizarse el sábado 26 de julio a las 21.00 horas en los salones del Club de Caza y Pesca Victoria.
En la misma oportunidad se darán a conocer los aportes hechos llegar por empresas y particulares, recursos estos destinados íntegramente a palear los gastos médicos que irroga esta enfermedad y que afecta a esta joven victoriense que vive un vía crucis.

No hay comentarios: