martes, 24 de junio de 2008

Tropiezos y alegrías del equipo Mini e Infantil de Voleibol, Categoría Damas de la UNAP En una nueva fecha de la Liga Nacional



VICTORIA.- Dispar suerte tuvieron los equipos Mini e Infantil de voleibol, categorías Damas de la UNAP, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Voleibol, disputado este fin de semana en la ciudad de La Serena. Sin embargo, ambas escuadras aún siguen en carrera con serias aspiraciones para ubicarse entre los mejores equipos de Chile en la presente temporada.
Los resultados
De acuerdo a lo acaecido, cabe señalar que el equipo Mini, que disputó la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol, obtuvo el segundo lugar de la competencia cayendo en un estrecho partido en la final, ante el cuadro representativo de Providencia (RM).
Otro de los puntos positivos que dejó la participación del equipo Mini de la UNAP en esta fecha, fue la jugadora Camila Cifuentes Alegría, quien una vez más fue escogida la mejor jugadora del campeonato.
El próximo desafío del equipo Mini será el 15, 16 y 17 de agosto en la comuna de Providencia (RM), sede de lo que será la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol categoría Mini.
Por su parte, el equipo Infantil de la UNAP disputó la segunda fecha de este campeonato. En la ocasión se impuso al cuadro de la Universidad de Concepción, sin embargo quedó empatada con otros tres equipos. Producto del empate, la diferencia fue zanjada por diferencia de puntos, lo que desplazo al cuadro de Victoria al séptimo lugar.
No obstante este tropiezo, el equipo Infantil de la UNAP ya se encuentra pensando en su próximo desafío que las trasladará hasta la ciudad de Rancagua el 29, 30 y 31 de agosto, oportunidad en la que disputarán la tercera fecha de la Liga Nacional, con el objetivo de retomar sus buenas actuaciones.

No hay comentarios: