sábado, 28 de junio de 2008

Techumbre y mejoramiento urbano favorece a agrupación de feriantes de calle Sotomayor Organización agrupa a 40 personas.



VICTORIA .- Un proyecto de Mejoramiento de su lugar de trabajo, donde están ya por tres años, que agrupa a más de 40 personas, es el que tiene expectantes a la Agrupación de Feriantes de Calle Sotomayor y gracias a la ayuda proporcionada por la I. Municipalidad. Gabriel Toro Gallardo, presidente de la organización habla entusiasmado de la iniciativa y explica que el concepto consiste en una techumbre, que tomará parte de la calle Sotomayor y que incluirá un mejoramiento urbano para la misma vía y para los propios interesados. Advierte, que no provocará problemas en el flujo vehicular, pues la estructura va en el lugar sobrante de la vereda.Declaraciones de su presidente, Gabriel Toro Gallardo
Fondos ya aprobados
Ante una consulta de este Diario Virtual sobre el estado en que se halla la iniciativa, el dirigente explica que el proyecto está bastante avanzado, los dineros fueron aprobados en Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) de emergencia y el alcalde, Jorge Saffirio les señaló que el dinero debe llegar por estos días y ya debiera elegirse la constructora que levantará la estructura.
Por su parte, la comerciante establecida, Adriana Espinoza comentó que si, no se obstaculiza el libre acceso a los negocios de la arteria, la innovación era bienvenida, ya que todos tenían la necesidad de ganarse el sustento diario.
María Baeza, una de las propietarias de locales comerciales del sector, hizo saber que era necesario una mayor información a los residentes, sobre la materia.

No hay comentarios: