miércoles, 25 de junio de 2008

Instituto Victoria tras la corona del fútbol escolar infantil. En clave partido frente a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto.

VICTORIA.- Hoy a contar de las 15.15 horas en la Cancha 2 del Complejo Deportivo Mariluán, el actual puntero del fútbol escolar infantil urbano, Instituto Victoria, tratará de obtener el cetro de campeón cuando se enfrente a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto, cuadro de bastantes pergaminos y que también está en la lucha por ser el mejor. El empate no les sirve a los institutanos, ni tampoco a los carrerinos, ya que el representativo de la Escuela Marcela Paz también tiene algo que decir todavía, pero depende exclusivamente del resultado de hoy. En conclusión, si gana Instituto es campeón, si empata deberá definir en un partido extra con la Escuela Marcela Paz y, si pierde, van a la final los dos cuadros municipales.
En el encuentro de fondo y ya sin mayor trascendencia que se jugará a eso de las 16.15 horas, se enfrentarán los conjuntos del Complejo Educacional y Escuela Hernán Trizano.

No hay comentarios: