miércoles, 25 de junio de 2008

Municipalidad recibe camión aljibe


VICTORIA.- Tal como lo había adelantado el alcalde Jorge Saffirio, la Municipalidad de Victoria recibió un moderno camión aljibe multipropósito en un acto desarrollado en la ciudad de Angol.
Lugar que fue elegido por la Intendencia Regional para hacer entrega de estos móviles a la mayoría de las comunas de Malleco.
De acuerdo a lo manifestado por el edil esta entrega forma parte de un proyecto mayor que busca dotar a los municipios de las herramientas necesarias para afrontar situaciones de emergencia, fundamentalmente debido al déficit de agua en sectores campesinos.
El móvil es un camión marca Ford, con carrocería plana, estanque desmontable y capacidad para diez mil litros de agua, con una motobomba de succión y descarga de mil litros por minuto. Al ser un camión multipropósito puede ser usado de igual forma para cumplir otras tareas dentro de la comuna.
En la ceremonia, encabezada por la Intendenta Nora Barrientos, se encontraban presentes el Gobernador Rubén Quilapi, alcaldes y representantes de las comunas beneficiadas junto a autoridades diversas.

No hay comentarios: