miércoles, 25 de junio de 2008

Director Regional de Chile-Deportes Mauricio Latorre Tapia visitó Victoria


VICTORIA.- El actual Director Regional de Chile-Deportes, Mauricio Latorre Tapia, estuvo recientemente de visita en nuestra ciudad, ocasión en la que se reunió con el Director Nacional de Gestión Deportiva de la Asociación Chilena de Municipalidades, Wilson Soto Avendaño y, con varios Encargados de Oficinas de Deportes Municipal de la Región.
Para reunirse con el Director Nacional de Gestión Deportiva de la Asociación Chilena de Municipalidades, Wilson Soto Avendaño y Encargados de Deportes de la Región.
Por el Profesor Luis «Pepali» Valenzuela.
La significativa reunión tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Centro Cultural y en ella se trataron temáticas referente a Fondeporte 2009, Capacitaciones y Perfeccionamiento, Proyectos Alternativos y Políticas Deportivas Regionales.
El dueño de casa y actual Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, se permitió agradecer al Director Regional de Chile-Deportes, su constante preocupación por mejorar la calidad del servicio prestado por el organismo que dirige y su buena relación con municipios, dando especial atención al nuevo modelo de gestión y que beneficiará directamente a quienes administren proyectos financiados por el I.N.D.
Una de las grandes tareas a corto plazo es la capacitación para los Encargados de las Oficinas de Deportes de la región y en temas relacionados con la Formulación de Proyectos Fondeporte 2009, Administración de Proyectos, Adecuación de Estatutos y Capacitación para Nuevos Dirigentes Deportivos.

No hay comentarios: