VICTORIA (Especial).- Dos menores de edad, de 14 y 17 años, perpetraron un robo de diversos artículos en la Juguetería Burgos, en la madrugada del miércoles pasado, quienes al ser sorprendidos por una patrulla de Carabineros, se dieron a la fuga, siendo detenidos por sus funcionarios, en calle Cochrane, contiguo al recinto de Ferrocarriles.
El ilícito ocurrió, a las 3 de la mañana, y para lograr su objetivo, los juveniles delincuentes, rompieron los vidrios de una vitrina, extrayendo de su interior, mercaderías por un valor de 50 mil pesos, señalándose que el costo del cristal alcanza a 10 mil pesos.
Estado de ebriedad
Ambas personas, que se hallaban en estado de ebriedad, previa cuenta a la Fiscalía del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, el mismo día, a las 10 horas.
Manchas de sangre quedaron en el sitio del suceso, cuyas muestras y otras evidencias, fueron pesquisadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros, cuyo procedimiento fue adoptado por la policía uniformada de la misma unidad.
Trascendió que cuando los funcionarios policiales, comunicaron a los familiares de los imputados esta detención, señalaron -con respecto al sujeto que reside en la población Emilio Delarze- que él ya no vivía en esa casa por su mal comportamiento, y que incluía, golpes a su propia madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario