jueves, 9 de junio de 2011

SIP De Carabineros aclara robo y recupera especies

Villarrica.- Luego de una denuncia que realizó la mañana del lunes un hombre de 42 años en la Séptima Comisaría de Carabineros,
Dando cuenta del robo que afectó a la cabaña que dejó sola el fin de semana, la SIP. Sección de Investigación Policial, logró dar con el paradero de un sujeto en la Población Todo los Santos, encontrándose parte de los productos del robo que fue avaluado en un millón y medio de pesos.
Los antecedentes dan cuenta que durante la madrugada del lunes en la calle Wagner, altura del 1500, delincuentes abrieron la puerta de acceso y se llevaron una gran cantidad de cajas con ampolletas de ahorro de energía, alógenos, herramientas y un televisor de 21 pulgadas, los cuales fueron transportados en un vehículo de alquiler. Con estos antecedentes los funcionarios de la SIP de Villarrica llegaron al inmueble del detenido, de 23 años, la tarde del mismo lunes, encontrando que tenía las cajas con las ampolletas y alógenos, indicando que las otras especies, estaban en poder de otras personas, por lo que no se descarta la detención de más involucrados en el ilícito.
El detenido pasó a disposición de los tribunales el martes, acusado de receptación.

No hay comentarios: