lunes, 20 de junio de 2011

Peatón fue atropellado por conductor angolino en Collipulli "Víctima resultó con una posible fractura en una de sus extremidades"

Collipulli.- (Raúl Ceballos) Pasadas las 22:16 horas de anoche se dejó sentir la alarma del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, indicando como lugar de la emergencia la calle Manuel Rodríguez, a la altura del 1076.
Se trataba de un atropello y en primera instancia se solicitó la presencia de Bomberos, puesto que no había ambulancia.
En el pavimento se encontraba un joven de 19 años identificado como Víctor Manuel Velozo Mora, con domicilio en la Población Michigan, que a esa hora circulaba por el sector, siendo embestido accidentalmente por una camioneta marca Toyota doble cabina, conducida por Marcos Cuevas Zambrano, con domicilio en Angol.
La víctima fue trasladada hasta el centro hospitalario collipullense por una ambulancia del Samu diagnosticándose una posible fractura de su extremidad superior izquierda, por lo que debió ser derivado hasta Angol.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli adoptó el procedimiento y dio cuenta del hecho al Ministerio Público, el que investiga las causas de este accidente.

No hay comentarios: