lunes, 6 de junio de 2011

Pastor evangélico fue detenido y acusado de violar a su hija

Purén.- La menor relató su drama a unos compañeros de curso, quienes denunciaron el hecho a la PDI. Como Andrés Adalino Ulloa Fierro de 39 años, fue identificado el pastor evangélico domiciliado en la comuna de Purén, acusado por el delito de violación en contra de una hija de 13 años.
La información fue entregada por la PDI, cuyos funcionarios establecieron que la propia víctima relató lo que estaba viviendo a unos compañeros de curso de un establecimiento educacional de Renaico donde se encontraba interna.
Tras ser detenido, Ulloa Fierro se acogió al derecho de guardar silencio, y al ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía quedó en prisión preventiva mientras dura la investigación.
Cabe hacer presente que el pastor fue detenido en su casa habitación en la comuna de Purén, y donde los hermanos de la víctima aseguraron al personal aprehensor que su padre era completamente inocente de lo que se le imputa.
Las investigaciones preliminares de la PDI, lograron establecer que la menor habría sido violada en diciembre del año pasado en dos oportunidades y otra en mayo de este año.

No hay comentarios: