viernes, 17 de junio de 2011

Partió el Campeonato de Baby-Fútbol de Profesores

Victoria.- La Agrupación de Profesores de Educación Física en el marco de entregar espacios deportivos a los docentes de nuestra ciudad, dio inicio recientemente al Campeonato de Baby-Fútbol de Profesores 2011.
En la primera fecha, el representativo del Liceo Politécnico Manuel Montt se impuso a sus pares del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, por 4 goles a 2 y con tantos de Marcos Molina en tres ocasiones y Héctor Yévenes; descontando por los perdedores, Víctor Maldonado y Roberto Muller.
En la 2da. jornada, la escuadra del Departamento de Educación y en un disputado encuentro, se impuso a sus similares del Liceo Politécnico Manuel Montt por 7 tantos a 6 y con dianas de Gerardo Fuentes en cinco oportunidades, Héctor Pérez y Eduardo Méndez; restando para los liceanos, Marcos Molina en cinco ocasiones y David Vega.
El citado certamen se juega todos los días Jueves de 18.00 a 19.00 horas en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, cedido gentilmente por sus autoridades educacionales.
Participan también en el mencionado torneo, los cuadros del Complejo Educacional e Instituto Victoria.

No hay comentarios: