miércoles, 15 de junio de 2011

Detienen a traiguenino acusado de violar a la hija de su conviviente

Traiguén.- Muchacha de 14 años resultó embarazada del individuo, por lo que éste fue capturado por la PDI. Por el delito de violación contra una menor de 14 años de edad, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Temuco, detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.A.B.F. de 42 años de edad, domiciliado en la comuna de Traiguén.
Según informó la PDI, los hechos se habrían registrado en forma reiterada desde el año 2009 hasta la fecha y se gestaron en circunstancias en que el individuo aprovechando que la afectada - hija de su conviviente – se quedaba bajo su cuidado.
En ese momento, el sujeto supuestamente procedía a efectuarle tocaciones en diversas partes de cuerpo para posteriormente cometer el delito, resultando embarazada la víctima, situación que fue descubierta por la madre de la menor.
A raíz de lo anterior, familiares de la muchacha realizaron la denuncia a detectives, los cuales recabando los antecedentes necesarios procedieron a aprehender al sujeto al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: