miércoles, 15 de junio de 2011

Carabineros busca el automóvil que habría sido usado en el alunizaje a la tienda Lacoste de Temuco

Temuco.- (Francisco Henríquez) Pese a la presencia de un guardia de seguridad y de un sistema de alarma, igual los delincuentes se las arreglaron para mediante un alunizaje, robar ropa desde la tienda Lacoste ubicada en la Avenida Alemania, esta madrugada.
Así lo confirmó Oscar Agüero, gerente socio de la tienda Lacoste, quien dijo que la presencia de un guardia de seguridad fue incapaz de evitar la colisión del vehículo en la entrada de la tienda y el despliegue rápido de los antisociales.
“El guardia vio que un auto echó marcha atrás e ingresó a la tienda, luego llamó a carabineros y ellos me llamaron. Dice (el guradia) que fue todo muy rápido”, agregó Agüero.
Según la estimación del personal de la tienda, sería alrededor de 47 prendas de vestuario, entre parcas, jeans y suéters, el botín sustraído avaluado en $ 9 millones, sumando la pérdida de infraestructura.
El jefe de la Octava Comisaría de Temuco, mayor Iván Ketterer, informó que según el relato de testigos, se trataba de un automóvil marca Subaru, cuyo dato no puede ser confirmado todavía puesto que el local no cuenta con cámaras de seguridad.
“Por lo pronto se realizará la denuncia y se hará indagaciones detectando cámaras de seguridad de otros locales, para identificar a los autores y el vehículo utilizado”, aseguró el mayor.

No hay comentarios: