lunes, 20 de junio de 2011

Audaz delincuente es detenido por la SIP

Villarrica.- buen olfato policial de la sección de investigación policial SIP de Carabineros de Villarrica terminó con la detención de un sujeto de 32 años en las calle Anfión Muñoz esquina calle Vicente Reyes.
Este tiene domicilio en la ciudad de Temuco, y los cargos son por el delito de receptación, ocultación de identidad y tres órdenes de detención vigente, dos de Temuco y una de Santiago, todas por el delito de hurto simple.
La detención se produjo cerca del mediodía del jueves, cuando el personal de Carabineros se percató del raro actuar del individuo, se le sometió a un control de identidad, donde entregó un nombre falso, por lo que se averiguó sus antecedentes, los que arrojaron un extenso historial, trece condenas por diferentes delitos, tales como robo por sorpresa, robo en bienes nacionales, hurtos y robo en lugar habitado, a su vez registra 90 detenciones por diversos ilícitos, como hurtos, robo, abuso sexual, conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar.
Además, al registrarle su mochila se le encontró, especies sustraídas, en dos farmacias de la zona, productos que fueron avaluadas en la suma de 100 mil pesos. El ciudadano, pasó a control de detención ayer en horas de la mañana, por disposición del fiscal de turno-

No hay comentarios: