miércoles, 15 de junio de 2011

Amigos Católicos de Angol renovaron su directiva "Amicat tiene como objetivo cultivar la amistad cristiana"

Angol.- En una emotiva ceremonia, la Agrupación de Amigos Católicos (Amicat) de Angol renovó su directiva, oportunidad en la cual asistieron delegaciones de las ciudades de Traiguén, Victoria y Temuco, más el presidente nacional Igor Fierro, los que primero participaron de una misa presidida por el padre Francisco O Koren, para posteriormente participar de una cena de camaradería.
SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE DIOS
En la oportunidad, el ex presidente de la agrupación, Lino Cea, entregó el mando a Manuel Valenzuela, el que será acompañado por Dina Leonelli y Silvana Gómez en la directiva por el nuevo periodo.
La organización tiene como objetivo central el cultivar la amistad cristiana integral, profundizando y analizando los contenidos de las sagradas escrituras y como estas influyen positivamente en el actuar de las personas en la sociedad.
Al respecto el diputado Mario Venegas, quien forma parte de la agrupación, señaló que para ellos como cristiano es muy importante poder tomar parte de estas actividades, las que entregan la fuerza y energía para poder salir adelante, ser mejores personas y poder ser un puente entre las enseñanzas de Dios y la sociedad. “
En mi caso personal, soy un convencido de que uno es un instrumento de Dios, quien le guía por este camino y debemos de manera permanente actuar como cristianos en una sociedad que requiere más qué nunca recuperar los valores cristianos y el respeto por las enseñanzas de Dios”, concluyó el legislador.

No hay comentarios: