jueves, 9 de junio de 2011

Alto interés por participar de ensayo masivo de la PSU que realiza Preuniversitario UCT

Araucanía.- Actividad será para alumnos de tercero y cuarto medio, además de egresados que deseen trabajar el facsímil de la prueba. Unos 500 alumnos se espera que participen del ensayo masivo de la Prueba de Selección Universitaria que realizará el Preuniversitario de la Universidad Católica de Temuco, para alumnos de tercero y cuarto medio, además de egresados de Angol y comunas aledañas.
Al respecto, Marcela Aquevedo, en su calidad de coordinadora académica de la sede Angol, dijo que este ensayo será completamente gratuito y está programado desde las 8.50 horas de la mañana en adelante con el reconocimiento de sala en dependencias del Liceo Enrique Ballacey donde funciona la sede del preuniversitario.
“Vamos a tomar ensayo de Lenguaje y Matemáticas durante toda la mañana del sábado 11 de junio próximo, siendo una muy buena oportunidad para que los jóvenes se acerquen y conozcan el sistema formal de la PSU, para lo cual deben venir con su cédula de identidad y seguir el proceso como si estuvieran rindiendo la PSU”, explicó la encargada del preuniversitario.
PRESENCIA UNIVERSITARIA
Por otra parte, Marcela Aquevedo informó que durante el día se realizará una muestra de las carreras que la Universidad Católica de Temuco tiene a disposición, para lo cual estará presente un equipo de difusión y promoción de esta casa de estudios superiores, para atender las consultas que puedan hacer los estudiantes.
Respecto a la inscripción, informó que se debe hacer a través de Internet en la página www.preuct.cl.

No hay comentarios: