domingo, 24 de enero de 2010

Violenta reyerta a cuchilladas terminó con uno de los luchadores amputado "Pelea se habría producido por rencillas anteriores"

Angol.- Una violenta pelea a cuchilladas terminó con los dos contendores gravemente heridos y hospitalizados, uno de ellos con la amputación de uno de sus dedos.
El hecho se registró a las 14.05 horas de ayer en calle Ocalindo esquina Lago Ranco de Angol, donde se encontraron Edgard Osses Erices, de 20 años de edad y Gerson Salgado Ramos, de 19.
Aparentemente debido a rencillas anteriores, ambos extrajeron sendas armas blancas y comenzaron la pelea, provocándose profundos cortes en distintas partes del cuerpo.
Tal fue el salvajismo de la reyerta que Salgado terminó con el dedo anular de la mano derecha amputado, y sólo cuando ambos luchadores cayeron rendidos ante el cansancio y las hemorragias de las heridas, se detuvo la pendencia.
Los dos sujetos debieron ser trasladados al Hospital de Angol, donde permanecen internados y en calidad de detenidos con custodia de Carabineros, acusados de lesiones graves con arma blanca y a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: