martes, 12 de enero de 2010

Tres personas fallecidas deja accidente ocurrido cerca de Temuco

Labranza.- Se trata de un matrimonio y su pequeña hija. Otro hijo de la pareja se encuentra grave y es atendido por los médicos del Hospital Regional de Temuco.
Tres personas fallecidas y el mismo número de heridos fue el saldo del accidente registrado en horas de esta mañana, en la ruta que une Nueva Imperial y la localidad de Labranza.
El hecho se produjo a las 7 horas, a la altura del puente Botrolhue, a unos 20 kilómetros de Temuco, donde colisionaron dos microbuses, uno perteneciente a la empresa Nar Bus y otro de la Línea 2.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Valenzuela Moncada, su esposa Gloria Fernández Peña y María José Valenzuela Fernández, hija de ambos.
Los heridos, entre los que se encuentra otro hijo de la pareja fallecida, identificado como Cristóbal Valenzuela Fernández, fueron trasladados al Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, donde son atendidos por personal médico.
Carabineros investiga las causas del accidente y en estos momentos continúa trabajando en el lugar, lo que ha provocado una larga fila de automóviles y microbuses en la ruta que une Temuco con Labranza.
Cabe señalar que Gloria Fernández Peña era prima de Hugo Peña Aguirre y Solhzetniczi Fritz, voluntarios de bomberos de la Quinta Compañía de Temuco

1 comentario:

Unknown dijo...

el niño no murió el esta vivo