martes, 12 de enero de 2010

Jugador apostó $600 y ganó casi $3 millones en las carreras de caballos de Teletrak Angol

Angol.- Según los encargados del local, se trata de una situación extremadamente rara que un mismo apostador gane el premio mayor dos veces seguidas y durante la misma tarde.
Agencia de la capital de Malleco también recibirá comisión ante el importante premio y fue felicitada por el inusual golpe de suerte del anónimo afortunado.
Uno de los momentos más dulces de su vida vivió un asiduo apostador que concurrió al local de Teletrak ubicado en pleno centro de Angol, luego que jugara la módica suma de $600 y saliera con casi $3 millones en los bolsillos al ganar en dos oportunidades consecutivas durante la misma tarde.
El representante de Teletrak en Angol, Alejandro Sandoval, precisó que se trata de una situación extremadamente rara, puesto que es muy difícil que un mismo apostador gane montos tan altos el mismo día, pero en efecto, eso fue lo que ocurrió en esta oportunidad.
Según Sandoval, lo más insólito fue que el cliente apostó $200 a la carrera número siete, ganando lo que se conoce como “superfecta”, que consiste en acertar los caballos que finalicen la carrera en primer, segundo, tercer y cuarto lugar en el orden exacto de llegada, por lo que su acierto redundó en que cobrara un premio superior al millón de pesos.
“Lo más increíble fue que la misma persona, en la última carrera, se saca una segunda superfecta… eso es lo más inédito; tanto que incluso allá en el Club Hípico no lo podían creer, porque en Chile, hacer un acierto así en una carrera ya es harto y dos aciertos en el día, en las mismas carreras, es para no creerlo”, comentó aún sorprendido el representante de la empresa.
En esta segunda oportunidad, el afortunado ganador apostó $400 y ganó la suma de un millón 537 mil pesos -así como lo lee- ya que le acertó a todos y cada uno de los caballos ganadores.
“Andaba inspirado el hombre. Le faltó poquísimo para llevarse los tres millones de pesos. Tanto así que me llamaron para felicitarme (desde la empresa) porque se trata de un acierto mayor para una ciudad tan pequeña como Angol, ya que ellos la ven como una ciudad chica porque no la conocen, pero hay mucha familia hípica”, aseveró Sandoval.
Según el encargado del local, en la capital de Malleco el público de Teletrak cada día crece más y se trata de un negocio bastante rentable, especialmente para los propietarios de caballos e inversionistas del rubro, destacando que por ejemplo, el popular animador de televisión, Kike Morandé, es uno de los empresarios de la hípica nacional.
PORCENTAJE
Asimismo, Sandoval se mostró feliz por el golpe de suerte que recibió el apostador angolino, de quien se desconocen mayores antecedentes, puesto que el encargado de la agencia local también recibe un porcentaje del premio, el que por la maginut del monto fue destacado a nivel nacional en aquella jornada

No hay comentarios: