martes, 12 de enero de 2010

Si quieres entrar a la U, no pierdas esta oportunidad

Victoria.- De acuerdo a lo estipulado en el calendario de admisión para el proceso de ingreso a la educación superior de las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria continúa con el proceso de matrículas para sus carreras de ingreso vía PSU, el cual se extenderá hasta el próximo jueves 14 de enero.
En la actualidad las carreras de Kinesiología, Derecho, Psicología, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática, aún presentan sus últimas vacantes para la admisión 2010, por lo que quienes buscan capitalizar su oportunidad de acceder a la educación superior, deben hacerlo antes de este jueves 14.
Requisitos
Podrán postular a acceder a alguna de nuestras vacantes aquellos alumnos que hayan obtenido puntaje de ingreso igual o superior a 475 puntos, pero que no se han matriculado en ninguna de las carreras pertenecientes a las universidades del Consejo de Rectores.
Lo mismo rige para aquellos alumnos que se encuentren matriculados en otra universidad, pero quieran hacer uso al derecho de retracto, para postular a nuestras carreras.
El horario de atención para este proceso es de 09:00 a 18:00 hrs. en el sector de Biblioteca de la UNAP Sede Victoria. Informaciones en el fono: 913081 o escríbenos en admisionsv@unap.cl

No hay comentarios: